miércoles, 20 de febrero de 2013

Mercedes Benz Fashion Week

El año pasado en Septiembre María Lafuente diseñadora de origen asturiano afincada en León con motivo de su desfile para la Mercedes Benz Fashion Week  de la colección primavera- verano llamada Pure  decidió contar con los servicios de Sostenible Beauty Concepts for Davines en sus peinados y maquillajes. Pure , se describe como la alta costura hecha de fécula de patata, caña de azúcar y banderolas electorales. Su inspiración por el respeto del medio ambiente la llevó a crear esa colección y a contar con nuestro trabajo en peluquería y maquillaje:


Para aquella ocasión conté con la colaboración de la propietaria y estilistas de Ignamar Peluquería de Lugones y con Mª José y su hijo compañeros de Davines Madrid para realizar los trabajos.

Mercedes Benz Fashion Week
María Lafuente con Amara, Yolanda y Desiré de Ignamar Peluquería y yo.


Mercedes Benz Fashion Week
Mº José y su hijo 



Este año María Lafuente vuelve a contar con Sostenible Beauty Concepts for Davines para su nuevo desfile en Madrid que será el próximo día 22 de Febrero a las 20:30 horas en la Galería Alternatiba.



No os perdáis el próximo post 








4 comentarios :

  1. Grande, Cris. Enhorabuena. Hazme un hueco en la maleta y llévame... je, je, je. Besín.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Laura, estate atenta al facebook y al instagram y al twitter que estaré informando en el acto y luego como no, el súper post. Gracias!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.