lunes, 18 de febrero de 2013

Taller de salud, belleza y moda II

El pasado jueves tuvo lugar el taller de salud, belleza y moda que ofrecía el Gimnasio Arenas de Oviedo a sus clientes y a todos aquellos que quisieran acudir al taller. Fue una gran sorpresa ver la cantidad de gente que se había congregado para escuchar las charlas que cada una de nosotras íbamos a ofrecer.
María del blog Mery Trendy como  profesional que es hizo unas presentaciones completas y con muchos detalles de cada una de nosotras así como a lo largo de toda la dirección del taller, me encanta verla trabajar porque me gusta mucho su naturalidad.


Sostenible Beauty Concepts
María del blog Mery Trendy 
En primer lugar comenzó su presentación Vanessa del blog Mon Petite Secret , estuvo basada en su nueva faceta de Personal Shopper, nos ofreció a todos los asistentes una visión de cuál es la misión y qué ventajas te ofrece en su actuación como Personal Shopper , nos mostró cuales eran las pautas que se han de seguir para los asesoramientos y acudió con sus herramientas para hacer una muestra in situ. 

Vanessa del blog Mon Petite Secret

Continuó Ary de Ary bisutería y complementos y del blog Tú haces tu estilo by Ary, nos habló de las tendencias de moda para esta primavera - verano ya que también es responsable de la tienda L&F de Oviedo y luego pasó a contarnos su gusto por la bisutería y cómo será su nueva etapa en el desarrollo de piezas con piedras semipreciosas y su significado engarzadas en acero o plata. 

Ary, del blog Tú haces tu estilo by Ary

Y finalmente tocó mi presentación, en ella comenté principalmente como y porqué se creó Sostenible Beauty Concepts y bajo qué filosofía se desarrolla y qué ofrece a sus clientes no sólo como productos sino como elementos diferenciadores a los salones. Hice alusiones a las nuevas técnicas de color que se están desarrollando en el mercado así como las tendencias para esta temporada. Fue una tarde muy agradable en la que quiero agradecer a Angel Arenas, propietario del gimnasio su invitación por esta iniciativa tan bonita en sus aniversarios de ofrecer talleres diferentes y en este caso a Juan Mata relaciones públicas del gimnasio y a María ( Mery Trendy ) por haberme invitado a participar y darme la oportunidad de dar a conocer mi trabajo. 
Nos hicieron un tour por el gimnasio para que lo conociéramos y me sorprendió mucho es muy grande y con una gran variedad de actividades para todos los públicos, os invito a conocerlo.

Taller de moda, belleza y salud
Ary, Vanessa, María y yo

Hasta pronto ;)









2 comentarios :

  1. Un evento muy completo! A ver si para el próximo puedo apuntarme ;)

    Besos!

    PD: Tengo un nuevo sorteo en el blog! No te lo pierdas! :D
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, estuvo muy bien y muy ameno, disfruté mucho en la presentación. Me paso por tu blog y me apunto al sorteo ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.