martes, 5 de junio de 2012

Técnica Flamboyance


Hola a tod@s, los que ya me seguíais anteriormente como Doble Sentido ya conocéis esta técnica de mechas porque ya la presenté en otra ocasión, de echo cuando se lanzó al mercado en el mes de Noviembre. Es una técnica que me gusta mucho puesto que es una herramienta que ofrece mucha creatividad al peluquero y muy diferente a otras que ya existen en el mercado.
 El innovador servicio de color capaz de exaltar los reflejos naturales armonizando con el resto del tono del cabello, ya sea natural o coloreado. Ideado personalmente por Angelo Seminara, el innovador servicio de color se realiza en exclusiva en los salones Davines, gracias al inédito instrumento Flamboyage meche que permite acercarse al color de forma nueva y revolucionaria. Se trata de una práctica tira adhesiva que permite una coloración precisa y creativa, seleccionando y aislando con un sencillo y rápido gesto una cantidad de cabellos pequeña y casual que queda firmemente sujeta a la misma, convirtiéndose en una nueva superficie de trabajo.

A diferencia de los demás accesorios de color que se hallan actualmente en el mercado ( platas, papeles de varios materiales, aire libre, gorro...etc ) Flamboyage Meche permite no sólo aislar, sino también y sobre todo, seleccionar una pequeña y casual cantidad de cabellos a colorear. 
Flamboyage Meche es un instrumento versátil, práctico y muy sencillo de usar para obtener resultados  finales de aspecto sumamente natural y espontáneo, tanto con decoloraciones y tonalizaciones fuertes y creativas obtenidas con los productos de la línea L´Art Decolor, como son suaves coloraciones realizadas con la amplia gama de tonalidades Mask. El nuevo servicio de color Flamboyage garantiza un resultado cromático extenso y armonioso en toda la longitud de los cabellos y vuelve  mínimo  el efecto de la raíz . En exclusiva para los salones Davines.

 













Os dejo un video donde Angelo Seminara explica la técnica y su inspiración

http://www.youtube.com/watch?v=cGAGNG36aqY

Y tú, ¿ te animas este verano con unas Flamboyance ?
Fuentes: Davines News. Canal oficial Davines Fotos: threathairstudio.com, yelp.com









2 comentarios :

  1. Cada día me apetece más lo de las mechas y después de ver como le quedaron a Vanesa de Moda en Familia más todavia,

    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlo. Tiene buena pinta!!Te he nominado a los Versatile blogger award. En mi blog lo explico todo
    Besos Wuapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.