jueves, 7 de junio de 2012

" Canjea tu logo "


Canjea tu logo Sostenible Beauty Concepts recibido durante tu visita a el evento The Way We Live ,en cualquiera de los salones adheridos a la promoción y obtén un 50% de descuento en la nueva técnica de mechas "Flamboyance"  (máximo una aplicación por persona) y participa en el concursoMejor Imagen Flamboyance Asturias - Verano 2012.

Condiciones de la promoción: 
Para acceder al descuento deberás entregar la pegatina/logo en el salón adherido que elijas para realizar tu "Flamboyance".
Período de promoción  del 15 al 30 de Junio del 2012.

Establecimientos adheridos:
Suso Fercort
C/Jesús F. Duro, 13 bajo - La Felguera
 Rendueles Peluqueros 
C/ Luanco 7 bajo- Gijón
Salón Almina
Avda. Constitución 7 bajo - Gijón
Bea Méndez Estilistas
C/ Los Andes 37 , bajo A - Gijón
Ignamar Peluquería
Avda. José Tartiere 25 bajo -Lugones
Rosa Bartés Peluquería
C/ Marcos Peña Royo 27 bajo - Oviedo
Peluquería Virginia Pulido
C/Acebedo y Pola 14 bajo - Noreña
Peluquería Mariam
C/ Independencia 7 bajo - Sotrondio
Impacto Estilistas
C/La Iglesia 1 bajo - Lugones
Ana Arpírez Estilistas
C/ Celestino Cabeza 25 bajo - La Felguera
Peluquería Raquel Ardura
C/ Alfonso Camín 4 bajo - Mieres
Peluquería Tamara Cavas
C/ Los Andes 28 bajo izq.- Gijón
Peluquería Ibeliss
Avda. Galicia 10 bajo - Salas
Peluquería Cristina Cue
C/ La Vega - Edificio Montesol - Posada de Llanes
Peluquería Devi
C/ Comercio 10 bajo - Ribadesella
Peluquería Carmen Huerta
C/ Manuel Pedregal 18 bajo - Grado
Mons Peluqueros
C/ Capua 25 bajo - Gijón
Peluquería Miguel Angel
C/Comercio 28 bajo -Ribadesella

Concurso - Mejor Imagen Flamboyance Asturias Verano 2012 ( MIFAV 2012)

Condiciones del concurso: Todos los participantes en la promoción " Flamboyance canjea tu logo"  podrán enviar su mejor foto personal con su nueva imagen Flamboyance, incluyendo nombre , e-mail y datos del salón donde se realizó la aplicación de la técnica a la dirección de correo electrónico: info@sosteniblebc.com
Votación pública:Todas las fotos recibidas hasta el día 30 de Junio del 2012 se expondrán para su votación pública en el contador me gusta de facebook entre el 1 y el 10 de Julio del 2012 hasta las 00:00 horas, en este blog: www.sosteniblebc.blogspot.com
Publicación premiado:El día 11 de Julio,se hará pública la imagen premiada y se comunicará a su propietario vía mail.
Premio:La ganadora recibirá un lote de productos Davines para el cabello y cosmética corporal valorado en 60€.

Lote de productos


Champú Nourishing, champú nutritivo para cabello seco y desfibrado. Contiene fitoceúticos de uva con altísimo poder anti-oxidante y aceites esenciales de mandarina, petit-grain e ylan-ylan que hidratan y aportan elasticidad. (sin parabenos, sls, sles )
Vegetarian Miracle Conditioner, acondicionador rico en aceites que despliegan una potente acción protectora mejorando notablemente la condición del cabello. Contiene  fitoceúticos de uva con acción anti-oxidante, aceite de Jojoba y manteca de almendras para un a profunda hidratación y aceites esenciales de mandarina, petit grain e ylang-ylang que hidratan y aportan elasticidad. (sin parabenos, sls, sles )
Crema de manos hidratante anti-edad, con una formulación delicada a base de aceites esenciales y extractos del mediterráneo. Contiene aceite de oliva que nutre en profundidad, extracto de tomate con acción anti-oxidante, y aceite de joroba con acción protectora.
Glam Power Spray, spray de fijación fuerte de larga duración. Contiene extracto de pongamia extraído de una planta ayurvédica con propiedades curativas, protege los cabellos de los rayos solares, con vitamina E actúa como filtro natural protegiéndolos así mismo de la humedad.
Muestras línea Solar, contienen aceite de albaricoque, proteínas de arroz, aceite de jojoba, manteca de almendras dulces y aceite de arganta espinosa con propiedades hidratantes  aportando resistencia y elasticidad al cabello.

Aviso légal: de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que todos los datos enviados pasarán a formar parte de un fichero cuya titularidad corresponderá a María Cristina Fernández Mejido con Nif: 9411616Q. Los datos recogidos se utilizarán para gestionar, mantener, ampliar y mejorar la relación establecida así como enviar novedades o noticias relativas a los productos y servicios ofrecidos. 
Podrá ejercitarse el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la LOPD 15/1999 dirigiendo su solicitud  por mail a la dirección  info@sosteniblebc.com  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.