domingo, 27 de enero de 2013

Tendencias en el mercado de la belleza

Hoy quiero hablaros de una de las tendencias del mercado de la belleza y es que cada vez se están utilizando más los ingredientes activos relacionados con la alimentación ya que el consumidor cada vez busca más ingredientes naturales y sanos.
Está constatado que los alimentos pueden multiplicar los efectos de los cosméticos para convertirse en aliados y ayudar a corregir problemas.
En Davines han desarrollado la línea Natural Tech en base a esta demanda en la que se expresa de forma permanente la relación positiva que existe entre la naturaleza y el ser humano por eso se han basado en su formulación en los Fitoceúticos o células madre de origen vegetal; Son componentes biológicos activos que encontramos en las plantas y que protegen igualmente los sistemas del cuerpo humano. Sus acciones son: antioxidante, anti-radical y anti-inflamatorio. A día de hoy, se han descubierto más de 3000 Fitoceúticos diferentes con una acción benéfica para la salud del ser humano.


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Los fitoceúticos tiene efectos beneficiosos para la salud del ser humano aunque no tengan propiedades nutritivas. Todos los fitoceúticos que en Davines se utilizan contienen las siguientes características: son comestibles, tienen beneficios respecto al producto, tienen certificado ICEA y tienen una acción anti-oxidante e anti-inflamatoria para el cuero cabelludo. Los fitoceúticos están combinados con otros ingredientes tecnológicos activos escogidos para solventar el problema específico que se tiene que solucionar respetando las proporciones adecuadas para poder garantizar un máximo resultado de todas nuestras fórmulas. Además de estos ingredientes se utilizan aceites esenciales de origen natural los cuáles se extraen de hierbas aromáticas destiladas.


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Y como puntos claves de la formulación no contienen ni sulfatos ( SLS, SLES ) ni parabenos se han sustituido por conservantes ecológicos.

Línea Natural Tech de Davines,Desarrollo ingredientes Davines, componentes naturales Davines, tendencia del mercado de la belleza.


Os dejo un enlace de un artículo que leí muy interesante la semana pasada en la revista S Moda del País.
http://smoda.elpais.com/articulos/superalimentos-cosmeticos/2580

Fuente: Presentación de línea Natural Tech Octubre 2011




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