miércoles, 2 de julio de 2014

WORLD WIDE HAIR TOUR PARIS

Ya solo quedan 7 días para poder disfrutar del WWHT 2013, los nervios a flor de piel pensando en los 3 días en París y en el tour que Davines ofrece a toda su comunidad de seguidores. Se trata de una cita obligada donde se podrán conocer e intercambiar las tendencias y proyectos. Un verdadero evento de belleza traducido como un valor de la armonía, el buen gusto y el aprecio por la individualidad.



Los protagonistas son como siempre los estilistas que mostrarán en el escenario sus últimas ideas a parte de enriquecernos con un Look&Learn diseñado para enseñar y transmitir la información más actualizada hasta la fecha en las tendencias del sector. Contaremos con jóvenes promesas peluqueros emergentes que competirán en el Concurso Mundial de Estilo, la sostenibilidad, el valor principal de la empresa Davines compartida con todos los salones con el Concurso Ecosalon; la Eco-sostenibilidad es uno de los valores en la filosofía de Davines, se crea este concurso para fomentar el compromiso con el medio ambiente y así premiar a los más " ecosostenibles salones de belleza".
Otro de los grandes atractivos de este evento es Angelo Seminara Director Artístico de Davines desde el año 2011 ha sido ganador del " British Hairdresser of the year " en 2007 y 2010. Este curriculum hace de él un reputado primer nivel en el circuito de pasarelas internacionales que trabajan detrás del escenario para espectáculos en París, Nueva York, Londres y Milán, con esos estilistas de alta costura como Chanel, Valentino, Hermes, Stella McCartney, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Vivienne Westwood. Una gran fuente de inspiración para otros estilistas del mundo, ha colaborado con famosos como Ringo Star, Emma Bunton, Naomi Campbell, Giselle Bundchen, Gwyneth Paltrow y Kate Bush. Su pasión y creatividad hacen que esté en constante búsqueda de nuevos e incluso innovadores estilos inspirados en la naturaleza. La textura contrastante y acabado en las creaciones de Angelo trabajan en simbiosis para lograr, gracias a su estilo, efectos únicos y altamente sugerentes.
Angelo Seminara

Estoy buscando en la galería de fotos de Angelo y son todas impresionantes me cuesta mucho elegir alguna para mostraros su trabajo.



También contaremos con el grupo Allilon, fundado por Johnny Othona e Inchenko Pedro después de una experiencia con Vidal Sasoon durante 10 años. Nacen de su propio desarrollo creativo y de explorar a través de seminarios y programas educativos para el cabello y con estilos siempre nuevos en la técnica de corte de pelo. Buscan inspirar a los estilistas para que desarrollen un equipo con habilidades técnicas y pasión en el sector.



Además contaremos con el World Style Contest, será ya la novena edición en la que se ofrece un premio internacional de jóvenes talentos, diseñado para seleccionar el mejor intérprete del estilo Davines a través de un show en vivo con los finalistas seleccionados de todo el mundo.
Y dónde tendrá lugar todo esto, pues en un marco incomparable el Teatro Les Folies Bergere  un teatro a pie de Montmartre emblema de la vida nocturna, arte, entretenimiento y buena vida de Paris.
Y con tanto show también tendremos tiempo de un poco de diversión, el domingo nos esperan con una cena de gala presentación del acto en un hotel de lujo Hotel Hyatt Regency Paris Etolie y el lunes disfrutaremos de una party " Midnight in Paris " en el Pavillion D´armenonville, a las afueras del Bois Boulogne. Se trata de un pabellón de caza del siglo XVIII con una arquitectura " Belle Epoque " y es en este momento en el que hay que pensar en el vestuario para estos eventos.
Haré muchas fotos para trasladar un evento mundial como es éste y disfrutaré del evento así como de los peluqueros que me acompañan desde Asturias en los 3 días en París; en esta ocasión se han apuntado Suso Fercort de La Felguera, Susana Alonso de Sotrondio, Consuelo Bedriñana de Oviedo y Bea Méndez de Gijón.
Lo dicho, muchas ganas de un viaje como este y de disfrutar como no de una ciudad tan impresionante como es París.
Hasta la vuelta ;))


Fuente: Programa oficial Davines WWHT 2013


3 comentarios :

  1. Waaaau!! Lo vais a pasar genial!!!

    Quiero todos los detalles la vuelta!!!

    Besitos y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Cris, te deseo mucha suerte. Lo vas a pasar genial. Eres una privilegiada. Hablamos a tu regreso. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristna! Te sigo desde ya;asi estamos en contacto!
    Saludos,

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.