lunes, 14 de mayo de 2012

Presentación A New Color



Continuando con las formaciones que se organizan para los profesionales hoy, quiero hablaros de la presentación de A New Color, una nueva línea de tintura y decoloración sobre la cual ya escribí a finales de Marzo. 
La presentación estuvo a cargo del siempre magistral Oscar Sánchez (International Master Trainer de Davines) que nos explicó de una forma muy amena la nueva técnica de coloración y también nos explicó como creó y en qué se inspiró Angelo Seminara (Director Artístico de Davines) para crear esta coloración  bautizada como Living Jewels, os dejo un enlace del video en el que Angelo explica su inspiración en las diferentes tonalidades y matices que presentan esas sorprendentes criaturas que parecen joyas vivientes. 


A New Color es un sistema de coloración permanente sin amoniaco de la marca sostenible Davines. El sistema es sumamente versátil y completo: permite cubrir las canas, oscurecer, aclarar hasta tres tonos y además ofrece la ventajosa opción de cambiar fácilmente de reflejo. 

Una coloración inspirada en la naturaleza y en las posibilidades cromáticas que esta nos ofrece, concretamente a través los majestuosos matices presentes en los escarabajos y las perfectas tonalidades que presentan las alas de las mariposas. La coloración presenta colores intensos, aterciopelados y llenos de matices gracias a sus ingredientes activos. Además de no contener amoniaco, está enriquecida con carotenoides y melanina, ambos desempeñan una acción anti-radicales libres y antioxidante y en su crema base, encontramos el metasilicato de sodio, constituido por polvo de cuarzo que se caracteriza por un índice de refracción muy alto, superior al del diamante, ofreciendo al cabello un brillo extraordinario. El resultado es un cabello con un color de mayor duración, brillante y luminoso.

Para la presentación del producto contamos con una modelo sobre la cual se realizó un color global además de unas mechas con la técnica Flamboyage, que se ha puesto muy de moda y es exclusiva de Davines. 


En las imágenes, podéis observar como Oscar realizó el trabajo casi paso a paso. Los clientes vieron a la modelo antes de realizar el cambio y tuvieron la oportunidad de tocar su cabello  y valorar su estado antes de la aplicación del producto.
A día de hoy, me siento muy satisfecha con esta línea, al peluquero le gusta mucho por varios motivos, no huele, es muy cremoso, los colores quedan aterciopelados, tiene una cobertura perfecta y el trato con el cabello es maravilloso. Sus clientes, están muy contentos porque dicen que no les pica, no huele, se fija muy bien el color y les deja el cabello con un tacto sedoso y muy brillante.
Os animo a todas a probarla y aquí os dejo una relación de los salones en los que podéis solicitar esta tintura: Rendueles Peluqueros en Gijón, Bea Méndez en Gijón, Rosa Bartés Peluquería en Oviedo, Ignamar Estilistas en Lugones, Peluquería Sombras en Posada de Llanera, Ibeliss Estilistas en Salas, Peluquería Raquel Ardura en Mieres, Ana Arpírez Estilistas en La Felguera, Peluquería Mariam en Sotrondio, An.Pel Peluquería en Pola de Laviana, Peluquería Devi en Ribadesella, Carmen Huerta Pelquería en Grado y Peluquería Virginia Pulido en Noreña.

Fotografía: Sara Fermé Studio
Modelo: Mary di Ferre
Lugar: Salón Almina

Nos vemos en el próximo post.

2 comentarios :

  1. Me gusta, el pelo le ha quedado con mucho brillo. ¿Es similar al Elumen?

    Un saludo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A ver si cuando vuelva a trabajar en septiembre/octubre puedo probar las mechas que me quede con muchas ganas.
    Que modelo taaan guapa ;)
    Un beso Cris!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.