martes, 31 de julio de 2012

Essential Hair Care


 Y dice así …  “Dedicada a vosotras” que buscáis la esencia , incluso en los pequeños objetos que acompañan la vida cotidiana. Como aquellos que se asoman cada mañana desde el neceser, para despertar vuestros sentidos con sus aromas, colores y texturas. Sus nombres son Dede, Nounou, Momo, Solu, Love, Volu, Melu. Cada uno con sus propias características, tienen una regla en común: la fidelidad. Si dicen que protegerán , nutrirán, hidratarán, podéis estar seguras de ello; y no se harán de rogar porque quien ama la esencia, la reconoce inmediatamente.
Es así como empieza la descripción de una de la líneas más completas de Davines, Essential Hair Care, un combinado de ciencia y tradición con la esencia de las hierbas, flores y frutos del mediterráneo. Una gama de familias para el cuidado diario del cabello con principios activos seleccionados que aportan efectos inmediatos determinados para necesidades capilares específicas, y está enriquecida con antioxidantes y propiedades protectoras naturales.


Se trata de una línea de Impacto Cero adherida a Life Gate Energy, las emisiones de carbono durante la producción son compensadas a través de proyectos de reforestación de las reservas naturales en Italia y Costa Rica. 
Los aromas asociados a sus diferentes ingredientes nos trasladan a los atardeceres y las puestas de sol del mediterráneo, a una pradera de hierba recién cortada, a los geranios en primavera… las sensaciones pueden llegar a crear adicción...
Cuentan las leyendas de las empleadas de un salón que la prueba de una simple muestra genera sumisión...






4 comentarios :

  1. Me he dejado llevar tanto....... Que necesito oler estos aromas. El aroma es quizás la característica que crea más adicción. Las experiencias que tengo con Davines y sus aromas son realmente buenas. No hay vez que utilice la crema de manos Anti aging hard cream en presencia de alguien y que me pregunten por ella, precisamente atraídos por su olor. Y un placer diario utilizar la crema de cuerpo Authentic Replenishing Butter. En casa, cada uno utiliza su champú específico de Davines y cualquiera de ellos es agradable. Por otro lado, algo que me sorprendió al utilizar la línea de cuidados para el cabello, es como desaparece desde el primer momento el molesto olor en el pelo que impregna la ropa de cama. Lo dicho, despues de estas experiencias y de este blog... tendré que probar esta nueva gama de productos

    ResponderEliminar
  2. Ay GRACIAS!!!!!
    Jooo
    Lo q he probado de Davines, me encanta!!! Imagino q esta linea me enamorará
    En cuanto termine lo q tengo me dejo aconsejar por tu experiencia :-)

    Mil besos y gracias por compartir con nosotros

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola yo no lo conocia y ahora tengo ganas jejeje

    Yotambien tengo un blog de moda , que te parece si nos seguimos mutuamente¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es/

    Espero tu respuesta en mi blog!!

    BYE

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, habrá que probarlas.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.