martes, 29 de mayo de 2012

Algo sobre mí


El deporte y la belleza han sido y son las dos grandes pasiones en mi vida. En el patinaje artístico; la interpretación y la plasticidad de los movimientos unidos a la alta competición me han hecho vivir y disfrutar de sensaciones y momentos inolvidables, y hoy en día la belleza es mi otra gran pasión, desde hace doce años me dedico profesionalmente a este vibrante sector en el que las intensas experiencias vividas con marcas como Eugene Perma (me introdujo en el mundo de la belleza) o GHD (sensacional concepto, por cierto : - “¡que haría yo sin mi plancha!”) me han hecho conocer, disfrutar y aprender de este mundo que tanto valoro y al que tanto debo.
 Mi actual proyecto vital lleva mi nombre Cristina Fernández - Sostenible Beauty Concepts, y tiene como misión evolucionar los tradicionales salones de belleza hacia espacios de belleza sostenible donde la belleza y el compromiso social y medioambiental se concilien mediante el uso de productos cuyo ciclo de vida respete los recursos y fuentes naturales del planeta sin por ello renunciar  a que los clientes disfruten de experiencias de alta eficacia y calidad, sintiendo que no solo gozan del cuidado personal sino que con ello también participan en el cuidado de las generaciones presentes y futuras.

1 comentario :

  1. Que en la definición de un proyecto laboral aparezca la palabra "vital" ya dice mucho a tu favor.
    Nos conocemos desde hace poco, pero en lo relativo a tu profesión transmites exactamente éso: Vitalidad, conocimiento, compromiso y empatía.
    Otro punto a tu favor, empezar una nueva etapa con toda una Declaración de Intenciones, en la que la sostenibilidad es parte esencial.
    Te deseamos éxito y un largo recorrido profesional.
    Besos "éticos" de Piti y Jorge

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.