miércoles, 2 de julio de 2014

Hair Refresher o Champú en seco

Hola a tod@s, hoy quiero hablaros de la última novedad recién salida de la compañía Davines algo que llevo mucho tiempo esperando porque me parece uno de los productos más versátiles para nuestro día a día...


Hair Refresher o Champú en seco
Hair Refresher de Davines
y como no, ni que hablar si vas de viaje o si tienes una vida social muy ajetreada o si tu trabajo exige que estés perfecta en 5 minutos para presentarte en cualquier acto al final de la jornada. Se trata de Hair Refresher como lo vamos a reconocer mejor va a ser como el " champú en seco ".
Ya hace mucho tiempo que este tipo de producto ya existía en el mercado pero.... porqué un renacimiento del champú en seco?, muy sencillo, el crecimiento en ventas de este tipo de productos es de un 140% debido a su popularidad entre el público femenino de edad comprendida entre los 16 a 24 años ya que han sido los impulsores durante los períodos vacacionales, festivales y noches discotequeras, actualmente lo utilizan con regularidad 1 de cada 5 mujeres. 
Otro de los factores que han tenido su influencia es la " tendencia de la moda de "Volumen", las grandes celebrities buscan desencadenar la tendencia entonces además de limpiar el cabello, el champú en seco puede usarse como producto de secado ya que crea volumen, textura y fijación, lo cual permite moldear más fácilmente el cabello; sin olvidarnos del estilo de vida que actualmente llevamos.
Siguiendo con los porqués del renacimiento del producto, está listo para actuar en minutos, como remedio rápido para sentirte bien ante la falta de tiempo o la posibilidad de lavarlo; como producto de emergencia en el bolso, un cosmético ligero de peso que no ocupa nada y que en cuestión de dos minutos nos puede devolver la seguridad que necesitamos ya que como remedio simple es fabuloso; la solución más rápida, refresca tu cabello en un instante y te sentirás bien para continuar adelante.

Hair Refresher o Champú en seco
Hair Refresher de Davines


Las preguntas que más nos podemos hacer a cerca de este productos son:
¿ Cuándo lo puedo usar ? pues te digo que siempre que quieras y sobre todo necesites un servicio rápido, entre lavados, de viaje, o en caso de una emergencia y necesites estar lista en dos minutos.
¿ Porqué usarlo ? porque no necesita agua, es muy fácil y rápido y además te ayuda a no lavar el cabello a diario.
¿ Qué hace ? lo más importante es que absorbe la grasa ( que es la causante del efecto sucio ), elimina el olor, da frescor, deja un aroma muy agradable en el cabello, da volumen y lo más importante que no deja residuos.
Sus características son: 
Moléculas sinodor, su beneficio es que neutraliza los malos olores del cabello. El  sinodor , es un inodoro derivado del Citronelol natural, incorpora las cadenas  cortas de ácidos grasos, evitando su degradación enzimática que es la principal causa del mal olor.
Almidón de arroz, polvo de arroz con propiedades hidratantes , capaces de absorver el exceso de grasa, además de ser de bajo contenido en polvo para no dejar residuos blancos sobre todo en el cabello oscuro.
Aroma de larga duración, con una pulverización Yuzu jus & limón para dejar el cabello fresco y perfumado como recién lavado.
Y como no, siendo un producto en spray y de Davines no contiene sustancias dañinas para la capa de ozono, ¿ qué más se le puede pedir ?
Como veis para mí es un "must have" , ya lo he probado y estoy realmente asombrada me gusta todo, el frescor, lo suave que es en pulverización, el aroma y como no el volumen y el cuerpo que le aportó a mi cabello; además yo que hago deporte a diario y necesito llevar mi cabello siempre perfecto me va a ayudar entre lavado y lavado a mantenerlo.


Os animo a probarlo y a que me contéis vuestras experiencias con este tipo de productos. 
Hasta el próximo post.


10 comentarios :

  1. Lo quiero sí o sí!! :D :D

    Tenía muchas ganas de comprarme un champú en seco porque al tener el pelo tan finito y el cuero cabelludo graso... me aguanta muy poco el pelo limpio, y sobre todo la zona del flequillo. Así que apúntame uno!!

    Un besazo muy grande!!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!! es que es el producto ideal para ese tipo de cabello al igual que yo nos va de maravilla!!! cuenta con uno!!!!
      Mil besazos guapa!!!

      Eliminar
  2. que producto tan genial Cristina!!!! encuentro un montón de situaciones para las que creo que me serviría, sobre todo para el día intermedio entre lavados!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues sí y es fantástico es un "must" que no puede faltar en el bolso de las amantes de los cosméticos ;)) espero lo pruebes pronto y me cuentes tus experiencias.Un beso

      Eliminar
  3. Tiene que ser una pasada, yo tengo ke lavarme el pelo día si día no, pero con estos calores lo tengo que hacer a diario. Ya me explicaras Cris como hacerme con uno.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, en tu caso es uno de los que mejor responde el producto, envíame tu dirección de correo y te explico.
      Gracias, besos

      Eliminar
  4. Pues yo tengo que decir que mi pelo es super seco y me lo lavo una vez a la semana porque permanece limpio mucho tiempo, osea que no soy el mejor perfil para este producto. Pero como llevo una vida muy agitada si me gustaría tenerlo en mi baño por aquello de que una nunca sabe y no me quede tiempo para ir a la pelu. Me encanta este producto tiene muy buena pinta y si es de Davines mejor que mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Yolanda, se compra en los salones de peluquería que trabajen con la marca Davines. Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.