martes, 24 de julio de 2012

Protección solar


¡¡RECUERDA!! de la misma forma que cuidamos nuestra piel cuando llega esta época, no debemos olvidar nuestro cabello puesto que las agresiones solares afectan directamente al cemento intercelular , el cual es el encargado de mantener la cohesión de las escamas que protegen el cabello. El cabello coloreado químicamente así como los permanentados,  con mechas … etc, son muchísimo más sensibles que un cabello natural, protegerlos de los agentes como el sol, agua, cloro, hacen que permanezcan flexibles e hidratados y que no modifiquen su color.
Recomendar siempre cubrir el cabello con un gorro, sombrero o pañuelo que tanto están de moda, puesto que no sólo protegemos el cabello sino que protegeremos también nuestro cuero cabelludo de la acción de los radicales libres y del envejecimiento. Utilizar productos adecuados a tu tipo de cabello bien sean en gel, aceite o crema siempre con filtro UVA- UVB e IR específicos para esta época. Realizar un saneamiento antes de las vacaciones, es decir, cortar esas puntas deterioradas ofrecerá un aspecto sano, y como siempre pídele consejo a tu peluquero, nadie mejor que él para indicarte los productos más adecuados.

Contando con la experiencia adquirida al desarrollar Davines/Essential Haircare, hemos concebido una nueva familia de productos que satisfacen las necesidades del cabello expuesto al sol, el agua marina o el cloro.

SU” se deriva del sánscrito antiguo y significa "el de cabello brillante".

Hemos formulado este sistema de productos solares anti-envejecimiento con propiedades antioxidantes para proteger y garantizar la salud y la belleza del cabello expuesto a factores ambientales, estrés y elementos nocivos. Los principios activos naturales seleccionados trabajan juntos para restaurar las condiciones fisiológicas del cabello, dejándolo profundamente hidratado y nutrido.
Restaurado y protegido, el cabello recupera su suavidad, brillo y sedosidad natural.




En la composición de esta línea existe un ingrediente realmente innovador Hairsphere ®, un sistema de microscópicas esferulinas que contienen ácidos grasos hidratantes. Estas esferulinas de gran afinidad con el cabello, permanecen unidas a él incluso después del aclarado manteniendo la hidratación y la protección. Otros ingredientes principales: Aceite de Argania espinosa ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 y antioxidantes, Hydrocreatina derivado de Aminoácidos que aportan resistencia y elasticidad al cabello. Además de aceite de Jojoba, proteínas de Almendras dulces, aceite de Albaricoque, Mentil Lactato, aceite de Argán, vitamina E y Pantenol.

A disfrutar del verano y el solecito con protección.

Cristina Fernández.

Fuente: Davines


2 comentarios :

  1. Hola!!!!!
    Ni se me actualizaba tu blog, pero ya sí :-)

    Gracias por tus buenos consejos con el cabello
    Yo trato de cuidármelo
    Y uso aceite de argán, ya sabes

    Hhmmm Un día de estos charlamos más sobre q me vendría bien para mi cabellos

    Besotes

    Ganas de verte!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info guapa! Es verdad que en verano se estropea mucho el pelo, así que conocer productos para protegerlo siempre es interesante!

    Me quedo por aquí! Besitos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, bienvenido al blog.